Cita:
Originalmente publicado por Don Armano
Pues es un invento muy viejo!! Son caravanas anfibias en las cuales yo lo disfruté mucho de niño y pasábamos las vacaciones de verano en un lago en las montañas. Se llamaban "boyitas" y tenían un pequeño fueraborda para desplazarse tranquilamente. Era muy común "pelearse"para ver quien ocupaba los amarradillos debajo de los árboles de la costa (sauces llorones) para protegerse del sol en las horas mas "calurientas"
Aquí os dejo un enlace donde se pueden ver varios modelos de aquella época. Todavía están vigentes en los lagos de Argentina.
http://www.alamaula.com/buenos-aires...a-350/14417023

|
Las Boyitas eran bastante populares allá por los 70' en Argentina, así que de nuevo nada, eran especiales para irte de camping donde podias "fondearla" en algun arroyito o rio pequeño donde tirar un rato la caña y pescar algo.
Cuantas aventuras y noches estrelladas podrán contar los dueños de las Boyitas!!! lo que me gustaba de esa epoca era que podias hacerlo, hoy simplemente con la inseguridad que hay, hasta podria ser algo peligroso irte de aventuras con algo así, en fín tengo un hermoso recuerdo de una vez que pase 10 días en una de esas gracias a la familia de un amigo que me invito por las sierras cordobesas donde casi no habia nadie!!!.