Ver mensaje
Antiguo 17-12-2007, 12:58
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?

Cita:
Originalmente publicado por Tamariu Ver mensaje

Bien, ahí van las dudillas:
1- El me lo entregan sin radio VHF y aunque mi intención es hacer navegación costera, me parece adecuado instalarme una radio fija aunque hay quien me ha recomendado que con una móvil es suficiente.

2- En la documentación del dice que está homologado para llevar 4 personas a bordo. Nosotros ya somos 4 (mi mujer y mis dos hijas) pero nos haría ilusión alguna vez poder invitar a algunos amigos a hacer una salida de ida y vuelta en el día. Como la mayoría de nuestros amigos tienen uno o dos niños la duda es ¿puedo llevar a cuatro adultos y cuatro niños sin problemas?

3- Quisiera comprarme un GPS portátil y he estado mirando por Internet pero la verdad es que mi ignorancia hace que me sea difiicil identificar alguna marca y modelo que me pueda servir. Agradecería si me pudierais dar alguna sugerencia.

Saludos
Mejor las dos. Si tienes que elegir, primero la portatil. Mira la President 2000WP, por cierto.

Esta homologado para 4 personas en categoria B (mas de 60 millas) y para 6 personas en categoria C.

GPS sencillosMira los Garmin Geko a pilas. Cuando te compres alguno mejor te servira de repuesto.
Citar y responder