Cita:
Originalmente publicado por Tamariu
Bien, ahí van las dudillas:
1- El  me lo entregan sin radio VHF y aunque mi intención es hacer navegación costera, me parece adecuado instalarme una radio fija aunque hay quien me ha recomendado que con una móvil es suficiente.
2- En la documentación del  dice que está homologado para llevar 4 personas a bordo. Nosotros ya somos 4 (mi mujer y mis dos hijas) pero nos haría ilusión alguna vez poder invitar a algunos amigos a hacer una salida de ida y vuelta en el día. Como la mayoría de nuestros amigos tienen uno o dos niños la duda es ¿puedo llevar a cuatro adultos y cuatro niños sin problemas?
3- Quisiera comprarme un GPS portátil y he estado mirando por Internet pero la verdad es que mi ignorancia  hace que me sea difiicil identificar alguna marca y modelo que me pueda servir. Agradecería  si me pudierais dar alguna sugerencia.
Saludos
|
Mejor las dos. Si tienes que elegir, primero la portatil. Mira la President 2000WP, por cierto.
Esta homologado para 4 personas en categoria B (mas de 60 millas) y para 6 personas en categoria C.
GPS sencillosMira los Garmin Geko a pilas. Cuando te compres alguno mejor te servira de repuesto.