Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 20-02-2015, 09:47
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Proyecto OpenPlotter

Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com Ver mensaje
sobre la calibración con la banda movil si la estas heciendo bien tiene que funionar. si no es que no tienes buena recepción. revisa la antena. recordad que la antena siempre representan el 80% en cualquier sistema de radio. en la proxima imagen esta calibracion ya esta integrada en openplotter, a ver si así lo consigues y si no... antena, antena , antena...

si recibes un signo de exclamacion en openplotter en el icono AIS es que stas recibiendo señal. si no vs nada en la carta es que quizas tengas desactivados los barcos amarrados.

que no notas la ligereza de la pi2 apenas? a ver si te han colado una pi1 tiene un chip en la parte de abajo no?

en cuanto a lo del multiplexor te contesto aprovechando otro post despues del tuyo que tambien se refiere a ello.

Puede ser la antena, estoy probando realmente aún con la antena de televisión, así que...

La Pi es la 2, comprobado. Y si que noto fluidez, pero que no se mata quiero decir. Quizás también es que el puñetero ratón me tiene desesperado y me hace sentir lento el sistema cuando en realidad es el ratón.

Y debo estar cegato, pero no veo nada que hayas comentado relativo al multiplexor.

Mil gracias. Este fin de semana espero comprobarlo todo en el barco.