Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 20-02-2015, 09:55
secu secu esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 117 Agradecimientos en 27 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com Ver mensaje
Oighhh que mono OpenPlotter tan pequeñitoooooo

Lastima que no lo puedas calibrar así nos podrias comentar la usabilidad a esos tamaños. cuando hablas de la calibración te refieres a la pantalla tactil no?

Lo otro no lo entiendo muy bien. Quieres decir que cuando te conectas por remoto a openplotter desde el iphone abres programas y se abren en el iphone pero no en el escritorio de la pantalla TFT? puede que se esten abriendo en otro "escritorio" de linux? puede ser que si que se abran pero no los ves porque se abren fuera de pantalla en el TFT? a que resolucion se abre el escritorio en el iphone? a la misma que la del TFT?

Hola sailoog,

Respecto a la primera pregunta sí, me refiero a la calibración de la pantalla. Creo que eso es cuestión de echarle mas horas...

Respecto a la segunda cuestion que planteas, efectivamente me inclino mas por lo de un escritorio diferente, ya que en VNC tengo el 1. Y puede que el monitor use el 0 podria ser???

A ver si consigo que funcione el calibrado, me peleare un rato mas este fin de! De todas formas no son nada fáciles de instalar. La ventaja es que consumen muy poquito y van integradas, casi embebidas vamos, sin ninguna tarjeta adicional.