Ver mensaje
Antiguo 20-02-2015, 12:29
Liron Liron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 39 Agradecimientos en 23 Mensajes

Hay un asunto que me viene a la cabeza cuando leo estos post y es que trataís normalmente directamente con la aseguradora sin utilizar un corredor o agente de seguros. En mi experiencia, que es muy dilatada en tema de seguros de barcos y fletamentos, ya que estuve durante muchos años al cargo del departamento de seguros de una naviera, me encontré que en los tratos directos con las aseguradoras , estas lógicamente barren para casa e intentan escabullirse de sus responsabilidades, el negocio consiste en cobrar primas y soltar lo menos posible por incidente.
Los agentes de seguros cobran su comisión de las aseguradoras, luego los seguros no cuestan más caros por su intervención , tú eres el cliente y decides si le usas o no, así que tienen un interés en que estes satisfecho del servicio.
Y sobre todo y muy importante las aseguradoras intentan que no los uses, se ahorran su comisión y tratan directamente contigo que no eres experto.
No soy agente de seguros ni tengo relación especifica con el ramo aparte de ser un usuario.

Saludos,
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Liron este mensaje:
Descotado (20-02-2015), Ikota (20-02-2015)