Ver mensaje
Antiguo 20-02-2015, 16:03
SAMORP SAMORP esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 165 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Ha cambiado la normativa. Me sirven las asignaturas aprobadas?

Cita:
Originalmente publicado por Chemisky Ver mensaje
Una ronda para los cófrades y a ver si me podéis ayudar con una duda antes de que se acabe el plazo (que es ya)
Resulta que el año pasado me presenté en marzo a PY. Aprobé todo menos meteorología. Me volví a presentar en junio y volví a pinchar. En noviembre no me presenté, pero he visto las preguntas y hubiese palmado porque hay cosas que no me salen en el temario. (Ahora me pondré a buscar temario nuevo). Mi pregunta es que si me siguen valiendo las asignaturas para ahora o tengo que examinarme de todas?
Otra ronda, que el tocho lo merece.

P.D. y si alguien me dice de donde puedo sacar el temario nuevo, le pido unas bravas
Buenas tardes.
Chemiski, la Ley anterior de 26 de Abril del 2007 de los titulos nauticos publicada por Fomento, ha sido derogada por el RD 875/2014 de 11 de octubre, que entro en vigor a los 3 meses de su publicacion, osea el 11 de enero pasado; en ella se te reconocen las asignaturas aprobadas y te dan tres convocatorias para aprobar aquellas que tengas pendientes yesten vigentes en el nuevo temario actual como en el caso de meteo de py. El examen que haras el que hara todo el mundo, y el contenido teorico de la asignatura de meteorologia exigible sera el publicado en el Rd875, no el de la ley anterior, puesto que la misma ha sido derogada y todos los examenes que se realicen sera con la nueva Ley. Si todavia no lo tienes claro ponme un privado y te lo documentare oficialmente.
Un saludo y animo que ya lo tienes.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMORP
Chemisky (21-02-2015)