Ver mensaje
Antiguo 21-02-2015, 04:59
piraaaata piraaaata esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Ni barco a vela ni barco a motor...a olas!

Cita:
Originalmente publicado por Querelle Ver mensaje

A mi me parece que va a trompicones, es decir, solo se impulsa en las bajadas y en las subidas se para. El truco del almendruco sería nivelar esa energía para evitar las sacudidas. Equilibrar el impulso haciendo que bajara más despacio y subiera con el impulso del descenso. Así evitaría al personal ir echando la papilla. Con mal tiempo y olas grandes debe ser bastante cachondo, a mí me entraría la risa floja, lo tendrían que poner de parque temático, al lado de la montaña rusa.

La energía de las olas hace tiempo que sabemos que los japoneses la estudian y experimentan. Pero no se me había ocurrido aplicarla directamente a un barco navegando. Espero que se forre este caballero porque desarrollar esta tecnología es mucho más urgente que curar el sida. Ayer derramé gasolina llenando el depósito y casi me muero del susto.
Abre tu mente e intenta leer mi respuesta anterior..
Si un dia consiguen mantener el barco por encima de las olas con varios mecanismos (como el de la popa del proyecto en cuestion) actuando simultaneamente y sincronizados con el oleaje podria ser mas estable y rapido de lo que nunca nos podamos imaginar..
Citar y responder