Ver mensaje
Antiguo 21-02-2015, 15:47
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,174
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: Impresionante video del US Coast Guard en el rescate de tripulantes velero

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Anda...

Parece que leo 40 millas de viento, no se como cuentan los americanos el viento pero si no voy mal una milla son 1600 y algunos metros osea que son menos de nuestros nudos... me reitero y el artículo me da la razon, con 60 nudos no salen a por ti con 50 creo que tampoco estan obligados, el piloto decide si sale o no.
Hola Cofrade Si me permites darte mi apreciacion, la mph es la abreviatura que se usa en aviacion y es milla nautica que es lo mismo que un nudo.

Este tipo de helicopteros puede operar bajo condiciones de viento como la que dices, una cosa diferente es descolgar a alguien con ese viento que como señale lo maximo que se puede son aprox 45 nudos. O despegar y aterrizar

La noticia la emite el propio US Coast Guard que son bastante rigurosos.

Las operaciones por ejemplo del US Coast Guard en el Mar de Bearing en temporada son super exigentes y con condiciones super duras de viento.

Pero bueno tampoco es un tema de discusion si no disfrutar de una operacion complicada y que requiere bastante pericia.

Saludos. Coronadobx
Citar y responder