Ver mensaje
Antiguo 21-02-2015, 19:21
kelt kelt esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 65 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Trasductores de popa pegados al interiror del casco

Cita:
Originalmente publicado por boooom475 Ver mensaje
Buenos dias cofrades. Yo construi una cajita y la pegue en proa, lije un poco la base para que quedara lisito el fondo y le di una capita a brocha de resina epoxi por si las moscas. La caja resinada y con unos pañitos de fibra para reforzarlo. Una vez pegada al casco con unos pañitos de fibra, lo rellene con aceite de tejon o castor ( no me acuerdo), que se vende en las farmacias y es barato y coloque el traductor dentro con unos calzos por los lados para inmovilizarlo. puse su tapita roscada y le deje un tapon de rosca para rellenar hasta rebozar. Puedo ver fondos perfectos hasta 140 mt y marca profundidad hasta unos doscientos y un buen pico. durante la semana pondre las fotos de la construccion y les digo como se llamaba el aceite en la farmacia. Saludos
Este es el sistema correcto. De hecho, hace años, Garmin vendia un kit para instalar e n interior y consistia en un tubo de un diametro que permitia que entrase justo el transductor, con su tapón roscado. Tambien venia un bote con aceite de castor, que es aceite de ricino. Asi funciona perfectamente.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kelt
boooom475 (21-02-2015)