Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera
Si, por supuesto Victoria, ahora debería subir unos 20 kg y luego ya mantenerlos por supuesto
a día de hoy peso poco para casi 1,68 cm son 56 kg y caí fulminado hace unos días en cubierta subiendo la semirrigida a proa, por lo ue llevo unos días de alta ingestión de ensalada de frutas y yogur, pero en breve tengo que seguir trabajando y preparando
la fecha de partida, aún no se si será a finales de este año o al siguiente, pues tengo que terminar la llamada vuelta primero a España y dejar así bien ajustado el catamarán y conocer a un centenar de Cofrades !!
los de suero de leche son animal y debo tomar muy poca cantidad por lo que no se si me servirían
leeré a fondo tus links por si encuentro algo que pueda interesar o adaptar, también priman los precios, pero más el rendimiento
sobre asimilar el pollo o el pavo una cosa es que la tolere y de vez en cuando lo pueda comer, pero generalmente no, no me van bien todas esas cosas, no tengo estómago, por lo que no pre-digiero, tengo la última parte del estómago incluida creo que píloro convertida en un tubo y unida al alto esófago a la altura clavicular
seguiremos investigando e intentando subir de peso y ya os contaré
Tú especialidad o campo de conocimiento Victoria es ?

|

Colt mi campo es la vida y aprender cada dia mas

hace años estuve muy metido en el culturismo además de que e practicado artes marciales durante 20 años .
Tu caso es muy concreto y delicado , pienso que a traves de la seguridad social sin decir nada de lo que vas a hacer

, deberían de darte una dieta acondicionada a tu perdida de peso y que además sea fácilmente digerible y que te aporte los nutrientes necesarios y en base a esa dieta ya le podríamos buscar suplementos que te permitan un en gorde mas rápido.
Para muscular hay que comer y mucho cada 4 horas incluso de noche y hacer mucho ejercicio pero este no es tu caso.
pienso que con esa dieta y con aportes como el tofu , algas japonesas que mezcladas con salmon crudo te dan muy buenos aportes proteínicos(sushi sin vinagres ni sojas)el salmon es de piscifatorias asui que se puede comer crudo con total tranquilidad, puedes conseguir un aumento de peso prolongado, los batidos de proteínas de soja te pueden ir bien .
El ejercicio con moderación y en pequeñas dosis andar , nadar o ejercicio en una piscina poco a poco , coger una lata de tomate de un kilo y hacer repeticiones utilizando los bíceps tríceps y hombros cada dia media horita de trabajo de un grupo muscular y poco a poco mejoraras. espero ser de ayuda, un abrazo.
Colabora con nosotros
http://paom.es/