Ver mensaje
Antiguo 22-02-2015, 00:59
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Algún nutricionista deportivo a bordo ?

Ok. Victoria, Vaaale ya se quién eres !!

si por ahí iríamos bien

este lunes ya termino con la radioterapia de la cabeza del húmero y tengo igualmente otra quimio, pero descanso ya 15 días entre una y la siguiente,

estas quimios son ya menos fuertes que las anteriores que han sido pura dinamita, por lo que me permitirán otro ritmo para subir peso

no tendría mayor problema en tomar ese salmón crudo, pero acabo de ver su precio por kilo y es un poco prohibitivo, no ? http://www.carritus.com/tienda/super.../08930/cm/2174
o qué cantidad sería ideal tomar cada día ?

si el ejercicio moderado quiero iniciarlo en breve pues soy consciente de que es la mejor manera, la vez anterior empecé a entrenar en piscina y fui subiendo muy bien, a los tres meses nadie sabia si estaba en tratamiento o no y era uno más entrenando a diario

también tengo previsto montar un TRX aprovechando unas escotas, el trampolín del cata, el mástil y su carro del tangón, de este modo seguiría entrenando los días navegables tanto los de puerto

el comer cada x horas tampoco es problema de echo me acabo de despertar, contesto, me como un par de plátanos y a dormir otras cuatro horas (es lo que yo llamo "el efecto Hugo" con sus variaciones..

como ves ganas no faltan

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder