Cita:
Originalmente publicado por lamobilete
Pido disculpas si he molestado a alguien. Yo llevo en la nautica solo un par de años y no puedo entender los sablazos que te pegan en esta aficion, yo tengo o he tenido desde hace mas de 30 años motos de enduro, quads, caballos, esquio e incluso un paramotor y nunca me ha chocado tanto lo que cobran algunos listos de turno. Cuando se me rompe un cable de acelerador en algun vehiculo, me cuesta 20 o 25 € el arreglo, este verano me cobraron en mazagon llevando mi fueraborda de 8 cv desmontado del barco a la nautica 265€ ( con factura e iva) y montandolo yo otra vez en el barco. Quedarte colgado con tu barco y que venga un tio y te cobre 50 o 70 € lo puedo entender por las molestias, pero que te cobre a 5 minutos de donde tiene su barco amarrado un marinero profesional con su barco pesquero 200 euracos, me parece un abuso. Ojo, no generalizo y hay muchisimos profesionales serios y honrados
Tengo un cuñado con barco en Punta Umbria y le he preguntado y creo que me dijo que le cobraban 50 € por cada servicio de subida o bajada. Yo lo unico que quiero es escuchar los sabios consejos de este foro y actuar en consecuencia
Salud amigos y gracias de nuevo
|
Te voy a dar un consejo, que merece la pena que nunca olvides.
Precio de un bien o servicio en cualquier sector que no sea barcos o aviones: 10 €
Mismo servicio o bien en barcos: 30 €
Mismo servicio o bien en aviones: 60 €
Estoy de acuerdo contigo, que es de vergüenza que algunas náuticas "cutrillas" cobren más por hora que un servicio oficial Mercedes. Y ese S.O. Mercedes, tiene una infraestructura que le da mi vueltas a esa náutica. He visto náuticas en la zona, que su carro de herramientas en un carro de la compra "robado" en el Mercadona.
OPCION 1: Aprende bricolaje, y veras que tu bolsillo no se resiente tanto, y tendrás la sensación de que no te roban.
OPCION 2: Gana muchos miles de € al mes... y te importará un pito que en la náutica te sableen.