Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Me gustaría saber, según vuestra opinión, que es ADAPTARSE a los tiempos.
Por curiosidad, porque se lee tantas veces que no se que significa realmente.
En mi sector, en el de los repuestos de automóvil, no conozco ninguna web que funcione realmente bien y tenga un futuro lejano próspero.
Será que la esperanza de vida de las personas está alargándose y hay que vivir con que la esperanza de vida de las empresas sea cada vez más corta
Tal vez lo que jiauka dice sea esa adaptación...

|
Si me permites, te sugiero leas el libro QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO, es un "cuento" se lee en unas horas y se lo aconsejo a todos los amigos que el negocio o el trabajo ya no les funciona, creo que en general tendemos a buscar culpables externos de lo que nos sucede y el único que puede cambiar la dinámica propia es cada uno de nosotros, en mi opinión si alguien cree que hay crisis para mi esta muy equivocado, lo que hay es lo que va haber y el que espere que se arreglen las cosas solas lo lleva mal, cada uno tiene que buscar su nichito de mercado y adaptarse.
Me dedico al sector inmobiliario y te aseguro que el funcionamiento del negocio en 8 años a cambiado 3 veces de manera radical o te ADAPTAS o estas muerto.
Salud