Ver mensaje
Antiguo 23-02-2015, 16:06
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,485 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Kairos: Bavaria 44 cruza el atlantico y participa en el gran prix del atlantico

Cita:
Originalmente publicado por Gabrielm254 Ver mensaje
Ojo...Derivamos a rancio derrotero.

Enhorabuena a los héroes del Atlántico, cualquiera que sea la chalupa en la que lo hayan cruzado.

opino lo mismo. yo creo que los tripulantes, encabezados por su patrón Agustín son marineros muy competentes y concienzudos y si fuera cierto que el barco no reuniera las cualidades marineras para la travesía, incluso incrementaría ello su mérito.

sin embargo, al otro lado, yo he visto muchos Bavarias e incluso embarcaciones lastimosas de todo tipo. es obvio que hasta allí llegaron y seguirán llegando en el futuro. el tonranviaje es un poco más duro, pero los pescadores caboveerdianos, siempre llevan agua suficiente porque ya saben que si les falla el motor, aparecen al otro lado. incluso si cortas el palo y esperas, llegas si o si.

lo meritorio de este viaje, es que no tuvieron ningún percance de ningún tipo. para mi, demuestra que una perfecta planificación facilita mucho las cosas. además ayuda mucho que la tripulación esté compuesta por gente madura y equilibrada, que sea un grupo ensayado que se compenetra perfectamente y que tiene claro su rol abordo. cada día me admiro más de aquellos que saben hacer lo más complicado en sencillo y por eso creo que es de lo que pueden presumir, de irse al otro lado y volver como quien va a hacer unos bordos y volver a puerto para tomar las cervezas.

Citar y responder