Hola chic@s
Cuando estabamos en el agua, empujando el barco Agustin y yo para "despincharlo", oi una voz de ultratumba: "¡Carlos, Por Dios, trata de arrancarlo, Carlos!" El espiritú de Luis moya nos iluminó, y lo arrancamos de las fauces del pantano.
Todos me abandonaron, en la orilla, cual chucho sin despiojar. ¿Serán

? Luego la caminata me vino bien para la rehabilitacion, eso pense yo. Pero esta mañana, tenia el tobillo hecho mierda y me ha dicho el "fisio" que si no soy gilipollas, me falta poco. Lo analizaré.
Hicimos buenos bordos, y con oleaje!! Las chicas se ducharon un poco con los rociones, parecía que pasabamos el Cabo de Hornos! Agus y yo con traje de agua (seria premonitorio?).
Ahora la vela intenta ser resucitada por un maestro velero. ; mi ropa, intenta quitarse el olor a "rana pantanera".
Lecciones aprendidas: antes de empezar a navegar, se hace indispensable un charla tecnica y de seguridad. De repaso para los que ya lo sepan todo, y de conocimiento para los que vayan mas verdes. Y Aunque alguien solo vaya "por la experiencia" de probar "eso de montar en barco", debe saber como hay que moverse.
Con viento racheado, quizás se hacia necesario tener mas cazada la Contra; quizas habriamos evitado rajar la vela, aunque a costa de una mayor escora. Son cosas en las que uno cae "despues".
Yo me lo pase muy bien.
hasta la próxima

Eduardo