Ver mensaje
Antiguo 17-12-2007, 17:56
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,171
Recibió 7,858 Agradecimientos en 2,599 Mensajes
Predeterminado Re: Mucha suerte a todos los que os examinais este fin de semana en Madrid!

Saludos Cofrades! Me examine aparte de TB de Teoría de Navegación y ambas me parecieron bastante complicadas. La primera por el enunciado tan enrrevesado. Totalmente de acuerdo que alguién que tiene que explicar 5-6 veces el enunciado es que ha cometido un fallo.

Al final entre una cosa y otra creo que me lie especialmente en la importante que era la correccción del GM después del cuadro de momentos ya que las dos primeras te dan un cinco (se por el pasado examen el cual reclame que el Cuadro puntua 4 puntos, en fín veremos).

Con respecto a Navegación en vez de preguntar teoría pusieron varios problemas sobre el calculo de coordenadas pero creo que algo liosos especialmente para gente como yo que no nos presentabamos a Calculos por que no lo teniamos controlado. Desde luego esperaba algo más teórico como definir determinadas Coordenadas, hablar sobre los tipos de cartas, como trasladar una recta de altura, Giroscopicas, Magnetismo terrestre, no se algo que más o menos puedas desarrollar y al menos conseguir aprobar. Sinceramente llevo desde el PER examinandomen en Madrid (incluidas Meteo e Ingles de CY ya aprobadas) y si algo se caracterizaba de los examenes de la DGMM, era sus consistencia, me da la impresión que esto está cambiando y van mas a pillar que realmente a ver si la gente tiene unos conocimientos suficientes. Saludos. Coronadobx
Citar y responder