Cita:
Originalmente publicado por guardamancebos
Una pregunta, JACAREJACK:
como afrontas los gastos mes a mes.?
Supongo que tendrás una pensión o profesión que te permita sobrevivir.
Lo digo, porque tu sueño es el de muchos, pero para realizarlo hacen falta ingresos.
Un saludo y enhorabuena por tu periplo.
|
Me voy a permitir responder tambien a esta pregunta, porque la escucho muchas veces y porque yo tambien hago lo que el esta haciendo, y tambien era mi sueño.
Cada uno de una manera diferente, lo que hacen falta son ganas, ganas de verdad y superar miedos, creo que la mayoria de los que tienen esTe sueño en la taberna(no se si es tu caso), tienen MUCHO mas dinero que yo y que Jacarejack, partiendo del hecho de que tienen un barco que mantienen y en el que no viven, cosa impensable para nosotros dos.
LO que es dificil y solo consiguen unos pocos es tener una casa, ingresos, un buen barco, seguro medico y jubilacion asegurada, asi claro que es dificil, (a mi tambien me gustaria asi, pero si espero por eso

)ahora si es un sueño, hay que sacrificar cosas, y sobre todo ARRIESGAR, el resto normalmente va saliendo, cada uno a su manera dentro de sus posibilidades, a unos mejor y a otros peor.Este pasado diciembre en Cabo Verde vi el nombre de barco mas bonito que vi nunca VOLONTé (VOLUNTAD) y si sale mal : AJO Y AGUA.
Esa es para mi la formula.
Saludos