Ver mensaje
Antiguo 24-02-2015, 21:05
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Para los que buscan acero y aluminio.......

Txelfi,

Eres una auténtica enciclopedia, me alegro mucho de no estar actualizado para que entrarás a ilustrarnos con toda esa profusión de información.

La verdad hace tiempo que no veo esas velas que antes montaban todas las merluceras del Cantábrico, pero aquí estamos para aprender,

El jueves pasado, estuve en tu tierra, en Zumaya más en concreto y comí ( muy bien por cierto) en el restaurante en donde se rodó " 8 apellidos Vascos " con la que no me he reído tanto desde hace muchos años.
Me pillaba con poco tiempo, que sino me hubiera dejado caer por Bermeo para verificar que es cierto que preparas bien el marmitako
Aunque vamos a dejar que venga la temporada y por si acaso los Arrantzales no estáis finos y no hay Bonito en Bermeo, me paso de camino por Burela y lo pongo yo

Y si hace falta y el txacoli no está en su punto, me llevo el Alvariño

Y es que sin faltar, un puntito de rivalidad sana, yo creo que es buena.

Yo te prometo que hago bien el chuleton de buey. A eso ya he invitado al jefe del hilo varias veces, pero no hay manera de tentarlo. Voy a tener que montarse un recital de guitarra, o un astillero - aunque sea de atrezo.

Un día tenemos que organizar una Kedada como hacen los moteros. Con la buena y sabía gente que por aquí pulula, seguro que sería la bomba.

Abrazo enorme y sin acritud que todo es broma.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo
TXELFI (24-02-2015)