Discusión: Número MMSI
Ver mensaje
Antiguo 24-02-2015, 22:40
pupo pupo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 37 Agradecimientos en 29 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bote-gin Ver mensaje
Hola jiauka
La sta, ( monopolio publico de teleco en Andorra) que es la empresa responsable de asignar los ids, no los concede
He hecho consulta a la itu y todo, y solo la sta puede asignarlos y comunicarselos.
Si hay un barco con ese mmsi no se yo si sera muy legal

(O puede que la sta me dijera a mi que no y a otros que si.... )
Buenas noches a todos y

Graciias por las aportaciones. Pues todos tenies razon, sin embargo hago las siguientes reflexiones.
Hace tiempo que me estoy peleando para conseguir un mmsi, es cierto que existe el identificativo de pais que empueza por 202, sin embargo, des de el club nautico de andorra, no he conseguido sacar nada en claro al respecto de ese tema. Es cierto que el Gonierno no se ocupa del tema, sino andorra telecom, pero parece ser que no dan los codigos. Incluso si buscais en las web donde se ven los barcos segun su posicion ais, si haces un filtro por paises aparecen muchos barcos con ais andorrano, pero sigue siendo un misterio. Quizas son munero que se ayan asignado los propios barcos al hazar?
Consultado con capitania de palamós, y a una gestoria especializada de referencia, no se puede asignar un mmsi español a un aembarcación con pabellón no nacinal.
En fin, parece que es un tema no prioritario para andorra, aunque si que permite matricular embarcaciones y cobrar los correspondientes impuestos....
Citar y responder