Cita:
Originalmente publicado por Diavolo
Una cosilla:me imagino que openplotter lleva la ultima version de kplex, la 1.2-1, ¿no?
|
exacto
Cita:
Originalmente publicado por Diavolo
He visto en open plotter, que cuando pones a una direccion a enviar datos, o recibir de red en vez de poner la ip, pone "todas direcciones", y solo aparece el puerto, ¿no se podría poner la ip a la que se envia?, así no puede prestar a confusion.
|
eso tiene un sentido o por lo menos a mi me lo parece, eso es así por las conversaciones que tuvimos en los origenes y gilinas aportó bastante a esto...
"todas direcciones" solo aparece en los siguientes casos:
entradas UDP ya que significa que cualquier cosa enviada a esa maquina y a ese puerto por UDP será leida. Y cuando digo maquina me refiero a cuakquiera de las direcciones que la defina en cualquier red (localhost: 127.0.0.1, servidor: 10.10.10.10.1, o cualquier IP que reciba como cliente)
salidas TCP, el mismo caso, cualquiera que se conecte a esa maquina desde cualquier red y en ese puerto tendrá acceso a los datos.
En resumen, solo aparece "todas direcciones" cuando nos estamos refiriendo a la maquina en general con cualquier IP que reciba. Y no cuando la IP es imprescindible como el caso de las entradas TCP o las salidas UDP en las que stamos llamando a otras maquinas. Las salidas UDP no es posible hacerlas (de momento porque esto cambiará en versiones posteriores de kplex)
Yo lo veo mas logico no?
De hecho eso me ha hecho darme cuanta de un error:
- Definir una direccion en las entradas TCP deberia ser obligatorio