Cita:
Originalmente publicado por josera
Capisol todo depende del Dios Eolo. Necesitas oestes y si son del Norte mejor que del Sur, pero ya sabes que aqui hay que adaptarse a lo que venga y eso es lo que haremos.
La mejor opcion seria ir rumbo directo desde Madeira al estrecho, pero como hay que tener un plan B, Vicente y yo estamos de acuerdo (creo), que terminar en Mohamedia o Casablanca, y subir las restantes 150 millas hasta el estrecho, tampoco es para hacerle ascos, si la cosa se complica.
Una vez pasemos el estrecho es como cuando llegas a la casilla del seguro en el parchis, que ya te sientes en casa. En fin ya veremos y os iremos contando. Yo a lo mio. Todos los dias passage weather y a esperar que el anticiclon se mueva.

|

Tu di que si que en mohamedia hacen unas frituras que quitan el hipo

Y la mortadela de camello esta de rechupete.
vamos mirado y con calma iremos subiendo nosotros estamos igual de impacientes que tu el sábado ya nos movemos al otro puerto mas económico y empezamos a salir a navegar y a probar.

Colabora con nosotros
http://paom.es/