Discusión: Regatas Expulsado y Non Grato...??
Ver mensaje
Antiguo 26-02-2015, 12:22
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes
Predeterminado Re: Expulsado y Non Grato...??

Cita:
Originalmente publicado por Bob Ver mensaje
Pues eso: Celulosa no en la ría de Pontevedra.
Estoy con Juancamaría. Es una pena no poder trasladaros el olor desagradable que deja en toda la comarca, ni el color de las aguas que se vierten en la ría.
Muchos creemos que una comarca con unos 500 habitantes por kilómetro cuadrado no puede tener plantado en medio una celulosa.
No es lo mismo una fuente de recursos para la población que no contamine, ni degrade el medio ambiente. No a cualquier precio, no cerca de mi casa, del colegio de mis hijos...., si las normativas no son suficientes que se endurezcan, que se multipliquen los controles, muestras de agua, del aire. Si dejamos que el poder económico siga dominando al poder político no habrá vuelta atrás posible.
Que monten fábricas, si, pero con el criterio de no contaminar, no con el de ganar lo máximo con lo mínimo, eso nos ha traído hasta aquí y es manifiéstamente mejorable.
Quizá una regata no sea el mejor sitio para manifestarse y comparto la opinion de otro cofrade que decía que publicidad ni una ni otra, en una regata amateur es una ventaja más.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ikaro
ankaluze (26-02-2015)