Discusión: sacar el motor.....
Ver mensaje
Antiguo 26-02-2015, 18:27
davideolo davideolo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 179 Agradecimientos en 73 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lanaos Ver mensaje
Buenas tardes 8540,que te cobren 900 euros por esa reparacion me parece una salvajada,yo te cuento mi caso y saca tus coclusiones ,me paso algo parecido y contrate un camion pluma 50euros la hora con un minimo de tres,para cuando vino tenia todo suelto, colgamos el motor,solte el tornillo con el latigillo y me fui a un taller de racores hidraulicos me dieron tornillo latiguillo y arandela de cobre nueva,50euros mas 3 horas de camion 200 euros un saludo
Saludos, yo levante el motor la semana pasada, lo levante unos 20 centímetros justo para limpiar la sentina, sacar y soldar los soportes del motor que estaban partidos, lo levante poniendo un polipasto en la botavara, te sale mas barato comprar una vale unos 50€ que lo que vale la grúa y ya la tienes para otras ocasiones y no dependes de horarios, como me pasó a mi que lo compre para levantar el motor del coche, de todas maneras si haces una desmultiplicación como la de la contra lo podrías levantar fácilmente, no se lo que pesa tu motor, el mio 20cv 130kg

Lo que posees acabará poseyéndote (el club de la lucha)
Citar y responder