Ver mensaje
Antiguo 26-02-2015, 20:48
KENASY KENASY esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado ......... Hay si pudiera volver atrás!!!!!!!!!

Pues eso amigos ...... En primer lugar ronda al gusto para todos , que cada uno pida lo que quiera que esta ronda corre de mi mi cuenta :borracho
.... Pues eso , que me debe de andar rondando la crisis de los 40/50 y así dandole vueltas a la cabeza y leyendo a diferentes cofrades que si se han liado la manta a la cabeza y han tirado p'lante en el tema de dejar todo o " casi " todo para coger a la familia y irse a vivir a un barco y a recorrer mundo y uno , pues eso , a darle vueltas: que ahora si , que ahora , no , que si los niños , que si la escolarización , el trabajo , el día de mañana , como viviré, de que vivire...... Si muchas dudas y muchas preguntas pero a todas ellas las tengo contestadas: lo que es importante en la vida es VIVIR....... Leyendo a los cofrades que se han ido lo tengo claro , están en ello y de momento no han dado marcha atrás, por lo menos a los que sigo en sus singladuras, pero me llama la atención, y me gustaría saber la opinión de esos cofrades más veteranos y que también e leído por hay, que en su día tubieron también ese sueño y que por diferentes motivos: hijos , trabajo, compañer@, miedo, dejadez etc no se animaron a hacerlo. Ya se que a toro pasado todos somos toreros pero mi pregunta es : estos cofrades, jóvenes y no tan jovenes, que en su día tubieron estos " sueños " y no se animaron a realizarlos,si pudiesen volver atrás en el tiempo , actuarían de la misma manera, volverían a dejarlo todo o casi todo para volver a no hacerlo o a hacerlo?
En concreto , volveríais a actuar de la misma manera?
Me gustaría que en este hilo y Rincón de la taberna predominase las opiniones sinceras y libres de quien las quiera aportar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KENASY
Acasimirocasper (27-02-2015)