Ver mensaje
Antiguo 27-02-2015, 00:51
Terral Terral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 443
Recibió 202 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: Este video yo no lo había visto

Sé que me salgo completamente de la cuestión puramente "náutica", pero cada vez que veo este vídeo ( ya lo conocía), me da la misma sensación...

Consciente de que no todos debemos, podemos, ni queremos ser "Spielberg" (afortunadamente), a veces pienso que si alguien se toma la molestia de editar música en su vídeo casero, probablemente (y sólo probablemente), persiga añadir algo al relato de las propias imágenes...
Pues bien, al margen de gustos ( de hecho, todos los temas elegidos me gustan), si ese fuese el caso del autor de este vídeo, la conclusión que a mi me surge tras su relato audiovisual, es que le importa poquito más que un mojón, lo que allí sucede.
(Será que no le acabo de ver el matiz dramático al "folk granjero" o al reggae, por citar algo, como para asociarlo a imágenes de destrucción y desgracia...)

Me he dado cuenta, sin embargo, de que en la vida real, no siempre suena un violín cuando uno llora, de modo que agradezco sinceramente cuando alguien me libera de los tópicos...Pero se ve que, en este caso, siempre me pilla por sorpresa esa "nota de autor" y me vienen a la cabeza ideas peregrinas.

Sinceras disculpas a quien haya molestado esta distracción.
Citar y responder