Ver mensaje
Antiguo 27-02-2015, 08:27
Casacostadamorte Casacostadamorte esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 192 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: Embarcación para licencia de navegacion

Cita:
Originalmente publicado por Maky34 Ver mensaje
Buenas,
Pues el tema es que me acabo de sacar la licencia de navegación (esa que no hay que hacer examen y para la que solo hay que asistir a un par de horas de teoría y 4 de prácticas y....pagar claro) y estamos mirando una lancha de 5.70 de eslora 2.20 de manga y un furaborda Suzuki de 115 Cv.
Y no dejo de estar sorprendido de que pueda pilotar esta embarcación con los grandes conocimientos adquiridos mientras sacaba esa licencia así que si me pudiese alguién confirmar que si puedo se lo agradeceria.
En los papeles viene ese motor y esa eslora. Con lo que lo de la potencia adecuada estaria dentro de lo acceptable no?
Gracias y una rondita a mi cuenta
No te preocupes mucho, yo con el PER , que habilita a bastante mas, soy de los que a la hora de maniobrar digo: "Todo a babor"..., "a ese babor NO!, al otro babor!"..., y lo que es la teoría, creo que el 90% la olvidé en cuanto salí del examen!...

Ahora, en serio, a navegar se aprende navegando..., y..., lo de las dos millas del puerto o abrigo, nada..., lo que verdaderamente acojona es salir y entrar en el pantalán!...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Casacostadamorte
Cenachero (27-02-2015)