Discusión: Regatas Expulsado y Non Grato...??
Ver mensaje
Antiguo 27-02-2015, 13:38
ankaluze ankaluze esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 952
Recibió 1,005 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Expulsado y Non Grato...??

Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
A ver. Se le niega la libertad a la organización de imponer unas normas y velar por que se cumplan.

Si tú prohibes fumar en tu casa (o cualquier otra cosa) y echas de ella a quien lo incumple, ¿debes ser objeto de crítica?, ¿se puede poner en tela de juicio tu libertad para poner esa norma o condición al que entra en tu casa?.

Y ojo, no está reñido con que incluso el organizador tenga la misma idea de la papelera. Pero una cosa no quita de la otra. No hay que mezclar. Nos podrá gustar mas o menos, pero no debemos caer en el error de criticar por esto.

Y de verdad que no quiero ofender a nadie con esto, no conozco a uno ni a otro. Pero debemos pensar y hablar de forma ecuánime. Nada mas.

Un saludo
Estimado cofrade! Que no tenemos por que estar de acuerdo!!!
-Bueno siguiendo tu respuesta, quien le está negando la imposición de normas a la organización de la regata y velar con que se cumplan??
Nadie le impone nada al organizador! es la opinión que tenemos sobre hechos ocurridos.
-En mi casa no se prohíbe nada, suele funcionar el sentido común y la cordialidad si alguien quiere fumar sale a la terraza, que por cierto el regatista es lo que opina en el artículo. El que fuma "contamina" como la "fabrica" en éste caso funcione pero en otro lugar.
-Que la organización por el detalle del nombre de su barco tache al regatista de persona non grata? me parece un poco fuerte, así opino por que así me lo parece, y estoy de acuerdo en que debemos pensar y hablar de forma ecúanime!
-Por cierto la regata está financiada por la Diputación, un poder público?

"Libertad de expresión" derecho a expresar libremente las opiniones y convicciones. Es fácil entender que sin libertad de expresión no puede haber democracia, toda democracia supone el derecho de los ciudadanos ha participar en el gobierno y este derecho no se podría ejercer si los ciudadanos no pudiesen expresar libremente sus opiniones y convicciones. En este sentido, los ataques a la libertad de expresión por parte de particulares o de los poderes públicos pueden ser considerados ataques a la democracia
.

Editado por ankaluze en 27-02-2015 a las 13:43.
Citar y responder