Bueno en general me imagino que todos tenemos las mismas dudas y " cordones " que nos atan a tierra ya sea para elegir vivir en un barco o vivir y disfrutar de la vida de otra manera no convencional...... No pienso que eso sea llevar una vida de hyppye o por lo menos no tener que serlo para llavar ese tipo de vida..... Conozco " seudohypies" que os aseguro tienen menos de hyppye que muchos de los que andamos por estos lares...... Pero claro " mola " según quien y donde ....totalmente respetable...... En mi caso, el cual como os comentaba estoy en la fase de " se que si pero a ver como" ni tengo renta asegurada ni jubilación anticipada ni mucho menos ingresos previstos a largo plazo , vamos lo que se viene a denominar autónomo , es decir , si dejo de currar dejo de ingresar pero así tal cual , desde el mismo día que lo haga.....y con el panorama que tenemos actualmente la jubilación , como diría alguno por hay , ni esta ni se la espera.....

..... Pero en fin toda esta situación no me impide seguir soñando con una vida , a priori , mas placentera y satisfactoria, la cual , dicho sea de paso, algún día espero conseguir....... De igual modo que animo a cada uno en la misma situación a seguir luchando y seguir soñando , que al fin y al cabo , de momento, es gratis