Ver mensaje
Antiguo 28-02-2015, 08:50
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenos días y un cafetito para despertar que a estas horas el alcohol no sienta muy bien.

Urania me alegra que te haya gustado al Caribbean y del buen resultado

VOR

Aquí vamos cogiendo un poquito de velocidad (tampoco demasiada no sea que nos despeinemos). La cabeza entrará en una horita mas o menos y a los que vamos atrás (Morgenrote, Sakuma y yo) calculo que nos quedarán un par de días . Enhorabuena a Canmelilla que va en cabeza de la flota tabernaria Luego os veo a Urania y a Gijonudo jugandoos la plaza. A ver quien se la lleva. Por cierto, ir preparando algo para reponernos , que se me ha hecho larga a pesar de ser de las etapas cortas. Reconozco que me equivoqué en mi estrategia desde el primer momento y así me ha ido.
Ya sólo faltaría dejarme la quilla en las islitas de entrada a meta

B2B

Después de haber ganado E como loco, ahora estoy debatiéndome entre dos previsiones. Una que me anima a un N puro y duro y otra, la que he elegido, que me lleva a NW. No se si habré acertado Ya sabemos como son las calmas ecuatoriales de variables y, he decidido jugármela mas hacia Brasil que hacia África. Veremos como me va. A los que veo bien colocados es a Balea y a Subvoyager haciendo cabotaje por la costa amazónica. A Urania lo temo porque en cualquier momento se lanza y me adelanta por babor .
De todos modos queda mucha mucha regata (mas de 3.000 millas a Gibraltar y luego todo el Mediterráneo), así que pueden pasar muchas cosas todavia.

Buenos vientos y mejor fin de semana a todos.