Ver mensaje
Antiguo 28-02-2015, 11:12
marcmaresme marcmaresme esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 100 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelta al mundo con un arpege.

Antes que nada una ronda que hos veo muy secos

Yo tuve la suerte de poder dar la vuelta al mundo y he conocido gente que ha ido con barcos mas pequeños y mas cascaos, eso si,con una experiencia que viene de infancia, yo desde mi experiencia te digo que con que revises jarcia, pasacascos, grifos de fondo, motor, puesta al dia i completo en cuanto a elementos de seguridad y un par de drizas de recambio para velas ( que se rompen por el desgaste de dias i dias apretando en las poleas de la visera del palo) tendrias el barco listo para tal fin.
En cuanto electronica, un gps seria suficiente acompañado claro esta de las cartas correspondientes, un radar va de perlas pero no es indispensable, tambien te recomiendo que lleves repuestos de todo, ya que por la mayoria de sitios es dificil a veces casi imposible encontrar segun que cosas y de ahi todo lo demas son comodidades, eso si ganate mucha experiencia que es lo que te salvara de las malas situaciones que puedas llegar a tener.

Espero haver sido de ayuda y tambien que tengas suerte en tu aventura.

PD:doy por echo que llevas equipo de viento corredera,compasy sonda, vamos lo esencial para navegar.

Editado por marcmaresme en 28-02-2015 a las 11:26.
Citar y responder