Ver mensaje
Antiguo 28-02-2015, 15:23
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Predeterminado Re: ......... Hay si pudiera volver atrás!!!!!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Cat Ver mensaje
Y respeto a lo del CIDEAD, yo tengo a mi hija en el en 6º y las dificultades y papeles que nos pidieron fueron inacabables, incluyendo certificados de residencia en el extranero.
Hola de nuevo, cofrade Cat! pues no lo entiendo... nosotros tenemos a los dos peques en el CIDEAD (por cierto, están llegando las notas del segundo trimestre!), y en ningún momento nos pidieron residencia en el extranjero. Alegamos en el proyecto itinerancia por navegantes y nos lo aceptaron. A otras familias que conocemos, igual: Los Victoria, por ejemplo, también van navegando, Rafa (otro cofrade) va con 3 niños en su Vagabond47, otros amigos están recorriendo Asia en 4x4 y también alegaron itinerancia...en fin, que no sé el porqué de tu caso, a menos que alegaras que te mudabas a un determinado país a trabajar. Entonces sí entiendo que te pidieran papeles para demostrarlo. Pero te aseguro que por itinerancia sí que matriculan...si los inicios del CIDEAD eran precisamente para atender a colectivos y familias nómadas, como los circos!

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje:
cerverano (01-03-2015), ManelvallsVila (01-03-2015)