Discusión: Los Narcodrones
Ver mensaje
Antiguo 28-02-2015, 19:34
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes

Cito:"Llevo más de 30 años, persiguiendo narcotraficantes. En todas sus modalidades: pateras, gomas semirrígidas, embarcaciones de recreo, mercantes, pesqueros,….
Así que conozco el paño."
No acabo de entender si quieres prohibir, o regular el uso de drones, al igual que lo estan pateras, gomas semirrígidas, embarcaciones de recreo, mercantes, pesqueros,…burros, bicicletas, motos, quads, todoterrenos, helicópteros, avionetas, globos y quizás cometas.
No sé si veremos alijos transportados en drones, yo la verdad no me fiaria ni para llevar dinero negro a Andorra. ¿Y si se estropea por el camino? Un golpe de viento, un error de recepción gps. ¿Ante el "capo" quien seria el responsable de una pérdida de la mercancia? ¿El que la envia o el que la ha de ir a recoger? Hay tema para pelis de acción.
De todas maneras si tu post va en ese sentido, (uuhhh que vienen los drones) ya sabrás por el tiempo que dices que llevas, lo que le importa a un narco, que lleve un buen alijo en el maletero, la multa por conducir un coche robado y sin carnet.
Alabo y respeto tu trabajo, duro y arriesgado sin duda. Pero a veces el árbol nos impide ver el bosque.
Y añado, que quizás es mejor que entre algo, pudiera ser que aparte de pagar la harina, nuestros impuestos sirvieran para pagar los viajes de algunos a esnifar al extranjero.
Citar y responder