Ver mensaje
Antiguo 01-03-2015, 00:02
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,395 Agradecimientos en 920 Mensajes
Predeterminado Re: ......... Hay si pudiera volver atrás!!!!!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por NIC0LE Ver mensaje
Pero que manera de generalizar, y sentenciar.
Yo llevo dos años viviendo en un barco con mi novia y estamos más felices que dos perdices, donde se queda tu teoría? O yo soy la excepción que confirma la regla? porque conozco a unos cuantos más.
Por otro lado, llegamos al lugar donde estoy ahora, X, hace cinco semanas, después de cruzar el charco, mi novia, la infeliz, lleva trabajando cuatro,y porque nos queremos ir porque se lo daban permanente,y con lo que se gana aquí, trabajando un año, navegamos por lo menos otro.
Por otro lado el barco lo dejo todos los fines de semana sólo,y fondeado gratis.ni un problema hasta la fecha.
Que a ti te fuera fatal no quiere decir que siempre sea así, hay sitios y sitios, como bien dijeron anteriormente, hay bueno y malo.
Por otro lado , la vida no es patética.
Cita:
Originalmente publicado por NIC0LE Ver mensaje
De lo de los hijos analfabetos no quiero ni hablar........
Cita:
Originalmente publicado por jacarejack Ver mensaje
Sí, esta frase es para enmarcar....cuanta "sabiduría"....se nota que está escrita desde una gran experiencia... no me extraña que no te fuera bien fuera de tu entorno.

Cita:
Originalmente publicado por GUDARI Ver mensaje
Analfabetos? en que?.... bueno creo que sobran comentarios...
En cuanto a tu experiencia, sinceramente, no se si buscabas navegar,mar o sencillamente..... escapar de una vida anodina...
NO entiendo porque criticáis la opinión de una persona, que libremente interviene en un debate en el cual se piden de forma expresa opiniones sobre el tema "soltar amarras".

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo
Trillador (04-03-2015)