Ver mensaje
Antiguo 01-03-2015, 00:20
sirpit sirpit esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 17 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: ......... Hay si pudiera volver atrás!!!!!!!!!

A ver, voy a tratar de encajar las criticas de la mejor manera posible y dar mis explicaciones...

La primera, creo que es evidente que tener niños en edad escolar en un barco que va de país en país ,de idioma en idioma, etc.. no es lo mas adecuado para los estudios ¿no?, que hay métodos a distancia: SI, que no son ni por asomo lo mismo que estudiar en una escuela de España por ejemplo: TAMBIEN, si ya de por si el nivel actual de fracaso escolar es altísimo imagínate lo que es el fracaso escolar en niños "trashumantes", la leche vamos.

Sobre lo de que la vida en la mar es para solteros, no se si os habréis dado cuenta (y no es broma) pero tu y tu novia sois los 2 solteros jajajajaja (bueno un poco broma si que es), no englobo en esta afirmación a todas, todas ,toditas las mujeres pero si a mucha,muchas muchísimas, igual que si digo que "una hormiga en medio del océano se ahoga" ,evidentemente generalizo ,quizá alguna se podría salvar subida a un coco que pasase flotando !!!

Lo segundo es que yo he contado MI experiencia ,la vuestra puede ser muy diferente, y en un país concreto además, si hay por aquí alguien que tenga barco o haya navegado un cierto tiempo por RD seguro que atestigua que si fondeas tu barco en RD y te marchas aunque sea unas horas a la vuelta te vas a encontrar solo el agua de debajo.

Como os digo esta fue mi experiencia, otros tendrán otras, pero creo que no viene mal un poquitín de tacto en las respuestas y un poquitín de argumentación de vuestras opiniones.
Citar y responder