Ver mensaje
Antiguo 01-03-2015, 01:08
sirpit sirpit esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 17 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: ......... Hay si pudiera volver atrás!!!!!!!!!

vamos por partes...

Lo primero es que dices (citándome a mi en un comenzó)...

yo digo---Lo primero es que vivir en un barco y ir de aquí para allí es cosa de SOLTEROS, si tienes mujer ella se va a hartar de esa vida a los 15 días y si tienes hijos los vas a condenar a ser unos analfabetos, asi de sencillo.

tu dices---Esto no es contar tu experiencia, en primer lugar porque tu no fuiste ni con hijos, ni con pareja, donde dije digo digo Diego no vale cuando está escrito :-)

te digo---Bueno, pues demuéstrame que viajar con hijos en edad escolar es cojonudo, por que vamos a mi me parece que es evidente que NO.

Tu dices---Después, si para ti, la diferencia entre una pareja está en si tiene certificado de casado o no.....En fin.

te digo---La diferencia entre un casado y un soltero es que el casado ESTA CASADO,y el soltero ESTA SOLTERO vamos digo yo !!!

Tu dices---Por otro lado cuantos niños analfabetos conoces de transmundistas?
Nadie duda de tu experiencia, pero la das a entender cómo que es lo que te espera si o si,y eso no es cierto.

Te digo---Yo tengo hijos y los tuve de "transmundistas" aunque no en barco y fue un autentico desastre a nivel escolar, pero desastre desastre !!!

Tu dices---Y a que te refieres con argumentar más, eres tú el que afirmas, por lo tanto tu el que tienes que argumentar, no nosotros :-) :-)
Salud.

Te digo---Pues chica, no se que mas argumentar, tampoco conozco bien tu opinión salvo que tu opinión parece ser sencillamente estar en desacuerdo conmigo.

Respecto a que lo que digo es..."palabra de dios palabra del señor", pues...gracias por tenerme en tan alta estima y.....AMEN !!!
Citar y responder