Ver mensaje
Antiguo 01-03-2015, 02:33
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,148 Agradecimientos en 1,351 Mensajes
Predeterminado Re: Agosto en mallorca con familia- que hay q tener en cuenta -Ayuda

Para mi lo más importante es hacer un plan abierto, seguir lo que las ganas y la meteo dicten.

Te diré, si quieres lo que no es náuticamente muy llamativo, que son las dos bahias grandes, en mi opinión. Es bonito verlas, pero quizá, si tienes que perderte algo...

Mallorca, Menorca y Cabrera seguirán aquí el año que viene, y esperemos que algunos más. Si la meteo te lo permite, dar la vuelta a la isla es una maravilla. Aunque una semana me parece poco tiempo. Tendrás la sensación de navegar mucho e ir corriendo de un sitio a otro. Son vacaciones, y no pasa nada por dormir dos dias en una cala en la que se está bien

Los puertos no son tan bulliciosos como te crees, salvo que los pilles en fiestas Y hay fondeos muy seguros donde pasar la noche.

Por la meteo, yo no me preocuparía demasiado. Salvo la costa norte que solo tienes Soller, hay muchos puertos, y al ser una isla suele ser fácil irse a un lugar con costa a barlovento. Mira la meteo, que seguro que lo harás y listo.

y si tienes alguna duda, por aquí estaremos.

Citar y responder