Ver mensaje
Antiguo 01-03-2015, 13:20
KENASY KENASY esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: ......... Hay si pudiera volver atrás!!!!!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por javibrokmmm Ver mensaje
Desde luego este hilo tiene su guasa

Son dos formas totalmente diferentes de plantearse la vida, y no es ni buena ni mala ninguna de las dos, desde luego vivir en esta sociedad que tenemos no es nada fácil, cualquiera lo puede ver , como tampoco es fácil vivir en un barco, en fin, la vida no es fácil.

Está claro que hay gente que prefiere tener su trabajo "estable", y limitarse a ver la tele y viajar cuando pueda en vacaciones, vamos, lo que hace todo el mundo. Ojo, no quiero que se me entienda mal, mucha gente es feliz con ese tipo de vida. Igualmente hay personas que son algo mas aventureras y se lanzan a intentar cumplir su sueño de vivir en un barco. A cualquiera le puede ir bien o mal, eso es así.

Al autor del hilo parece que le "pica el gusanillo del barco" , y pretender poner las cosas tan negras simplemente no se ajusta a la realidad porque no se pueden comparar. Vuelvo a repetir que te puede ir bien o mal tanto emprendiendo una aventura de este tipo como quedándote en tu casa y siguiendo con tu vida, depende de lo que quieras hacer.

De verdad que viendo la derrota que está siguiendo el hilo, no le veo el sentido, lo siento por el cofrade que lo ha abierto.

Amigo KENASY, si te planteas iniciar en algún momento una aventura de este tipo, iníciala porque el tiempo pasa demasiado rápido.

...... pues si la verdad es que si , no me gusta nada por donde esta discurriendo este hilo

la intención del mismo es / era , si es que así se quiere, el saber la opinión , sin ninguna tipo de obligación, de los cofrades que en su día SI se atrevieron a dar el paso y de los que en su día NO se atrevieron en darlo......... saber si pudieran volver atrás en el tiempo, a día de hoy cosa imposible, si actuarían de la misma manera...... pero sin malos rollos ni malas intenciones, esa no es la intención del hilo ......
dicho de otra manera si yo pudiese volver atrás actuaría de la misma manera que lo hice? pues probablemente si ya que, ha día de hoy, tengo una compañera maravillosa y unos hijos estupendos que para mi es uno de mis pilares............ y si hubiese cambiado algo pues igual o probablemente el resultado no sea el mismo ....que no quita para que probablemente para llegar a donde estoy, haría las cosas de otra manera por la experiencia que tengo: juergas , oportunidades perdidas, estudios ( sobre todo esto, que ya he visto que algún cofrade me da un tiro de orejas, como mi profe en aquellos tiempos, y algún otro le secunda ) de hecho estoy volviendo a estudiar......

y por que pregunto opinión ? pues por varios motivos:

el primero es que si a mi me preguntasen estoy seguro que daría mis mas sincera opinión dentro de la experiencia que tenga de lo que me pregunten...
.... porque como pienso de esa manera, confío en las personas y creo que la gente también va actuar de la misma manera y dará , sin obligación, su sincera opinión
.... por que pienso que cuanta mas información tenga mejor me podré hacer una composición de lugar a la hora de tomar decisiones.......

..... y por ultimo y no menos importante , porque desde que perdí hace unos años a un ser muy querido después de una larga enfermedad , justo cuando ella después de una larga vida de trabajo y esfuerzo podía empezar a disfrutar de la vida... estacontecimiento cambio radicalmente mi forma de pensar y solo pienso en como poder disfrutar de la vida, a diario, con mi compañera y mis dos grumetes..... durante su enfermedad, no hacia nada mas que decirme """"que la vida es eso que pasa a nuestro lado mientras nosotros estamos a otra cosa, así que disfrutala todo lo que puedas , con cabeza, pero también con ese punto de locura para poder romper lo establecido.."""" ..... que sentimental me he puesto, hasta me he emocionado......
desde entonces ese es mi objetivo disfrutar al máximo dentro de mis posibilidades ....... y claro, en el camino , no se porque, se cruzo lo de navegar por el mundo y en eso estamos, preparándonos por si llega el día
así que dicho esto me gustaría retomar el origen del hilo y que tanto los que se atrevieron como los que no, nos puedan contar que si haciendo lo que hicieron y pudiendo dar marcha atrás actuarían de la misma manera....

después del tostón que os he dado , ronda para todos que tengo la garganta seca

PD: pido disculpas por anticipado de las posibles faltas de ortografía
PD II: vaya por adelantado que en este caso soy yo el que esta hechando el freno a la situación, ( creo que se llama consciencia o madurez) ya que si preguntas a la almirante o a los grumetes os contestaran que
ya estamos tardando.......
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a KENASY este mensaje:
jacarejack (01-03-2015), Trillador (04-03-2015), YAVILA (01-03-2015)