Discusión: Otros Un relato marinero
Ver mensaje
Antiguo 01-03-2015, 14:50
LOBA LOBA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 501 Agradecimientos en 263 Mensajes

. Ostia, pero si tenia 2 salidas de 3 horas mañana y pasado...Humm... Cojo el iphone y marco los números de los clientes, Hola bon dia, que soc el capitá del veler, que tenim una sortida demà. Si, si, es que bufa Tramontana, molt forta si, está el temps boix, miri jo ho aplaçaria, si, no no, la sortida no es perd, jo l'aviso. Si, d'acord, de res..(supongo que mi cultisimo lector ha entendido que lo que he hecho es anular unas salidas que tenia montadas, lo he hecho en catalán, porque los clientes lo son y yo también, y entre los de la tribu, pues... que me perdonan más la vida, que es de lo que se trata), Y asi con la otra. [size="1"]Eres un buitre A, pero joer la pasta es la pasta y una travesia de 1 semana, más la vuelta, joer, aunque tenga que indemnizar....

Esa es la parte que en mi modesta opinión, no me gusta. Podrías haberlos reconducido a otros ( por ejemplo Quim, en Palamos) para que esos clientes no perdieran sus tambien merecidos días de navegación. Con el desplazamiento o días de vacaciones etc, trastornos que eso les produce.
Por lo demás muy interesante. Yo alquilo bastante en distintas zonas de España , con y sin patrón, por eso mis comentarios.