Muchas gracias a estos dos capitanes (Carcamal y Txelfi)

La verdad es que tenia pensado comprar la humminbird hélix 5 DI (DOWN IMAGING) y claro yo en 7 años (desde que tengo barco nunca e pescado a más de 80 metros, según las característica de esta sonda llega a 183 en
2dimensiones y 105 en sistema "3D" ,pero claro si en realidad en la ría no me llega a estas profundidades (tiro con el dinero y no están los tiempos ) el siguente modelo es La HElix 5 SI pero 200 eurillos más y lo que me estraña de este segundo modelo puede trabajar también en DI pero no llega a los erciós de la anterior y para colmi el sistema SI de sondeo lateral solo trabaja hasta los 30m+- y yo casi siempre me paso de este zondo:
Características HELIX 5 DI:
Diseñada para los pescadores / navegantes que requieren del Sondeo DualBeam PLUS (Sondeo 2D Tradicional) y del Sondeo Down Imaging®. Incluye el transductor XNT 9 DI T con frecuencias de trabajo de
455/800/200/455 kHz para una cobertura de 16º, 28º, 45º y 75º. El transductor incorpora un sensor de temperatura de la superficie del agua. Alcance de profundidad:
• Sondeo 2D Tradicional: hasta 600 pies (183 metros),
• Down Imaging®: hasta 350 pies (107 metros).
Características HELIX 5 SI
El "buque insignia" de la familia HELIX que incorpora el Sondeo DualBeam PLUS (Sondeo 2D Tradicional), funcionalidad Chartplotter gracias a su receptor GPS interno, Sondeo Down Imaging® y Sondeo Side Imaging®. Incluye mapas base UniMap de Humminbird y es compatible con la cartografía LakeMaster® de Humminbird, incluyendo el AutoChartTM. Es compatible con Navionics® Gold/HotMapsTM. Incluye el transductor XNT 9 SI 180 T con frecuencias de trabajo de
200/83/455 kHz para una
cobertura 20º, 60º y (2) 85º [una hacia cada banda del barco]. El transductor incorpora un sensor de temperatura de la superficie del agua. Incluye velocidad GPS. Alcance de profundidad:
• Sondeo 2D Tradicional: hasta 1500 pies (457 metros).
• Down Imaging®: hasta 350 pies (107 metros).
• Side Imaging®: hasta 100 pies (30 metros) hacia cada banda.
La duda la tengo entre estas dos por profundidad (hercios y Precio)
Si me podeis ayudar os lo agradesco GRACIAS