Hola de nuevo, cofrades!

Más de diez días después de mi último post, ya puedo anunciar que el trato está cerrado...habemus "nuevo" barco! Y lo pongo entre comillas porque nuevo, lo que se dice nuevo, no es!

Se trata de un Wauquiez Amphitrite 43, aparejado en ketch, del '76, y bien equipado y mantenido...su actual armador está que llora por su partida inminente, pero a la vez feliz, pues sabe que ha caído en buenas manos! Y es que fue un flechazo desde el principio

Esto trastoca nuestros planes del todo, aunque tampoco es que estuvieran muy definidos, pues de pasar el invierno en Canarias, ahora lo pasaremos en el Cantábrico!

Por lo pronto, mañana zarpamos hacia el Este, para llevar el Almoraic a su casa....me queda la espinita de navegar hacia Canarias con él, el wauquiez tendrá que ganarse mi confianza como lo ha hecho el Sirocco, pero quien sabe, quizás algún día, en solitario, navegemos juntos de nuevo!

Seguramente pasaremos la nochebuena en casa, que los abuelos achuchan, y para el 25-26, nos mudaremos a nuestro nuevo hogar...que nervios! Barco nuevo (sabré sacarle partido, o al menos dominar ese bicho??), aguas nuevas (y ni mas ni menos que el cantábrico en invierno!

), costas nuevas....pero bueno, poco a poco iremos recorriendo la península hacia...donde?ya veremos, seguramente en semana santa no habremos salido aun den norte!

Bueno, no me enrrollo mas y os presento en barco:
Por supuesto, seguiré relatando nuestras singladuras, tanto a bordo del Almoraic como cuando estemos en el Marel (así se llamara en el futuro, aunque su actual nombre es TXO)