Cita:
Originalmente publicado por LOBA
Unas amistosas  pago yo.
Es que me estoy calentando cuando se lo estoy comentando a mi pareja y no puedo parar de escribir.
! Desde el buen rollo !. E insistiendo en los otros desgraciados que te resultaban menos rentables.
Este año ya tengo contratado un viaje de una semana a Baleares, con billetes de avión desde Madrid, días de vacaciones en el trabajo, juntar 6 / 8 amigos etc. Y...... si el charter ( mejor, alquiler, coincido contigo en la forma de definirlo ) e imagina que te sale otro cliente mejor y me llamas el día antes para decir que " bufa tramontana" Te aseguro que me presento en el pantalán los 8 amigos y tu barco no sale.
No sale ni conmigo, ni con ningún otro cliente, y depende de como esté la cosa puede que no salga ya nunca más  
|
Jajaja, Loba, es que mi "personaje" es un poco "piratilla", ya sabes, pero le he preguntado y me ha dicho que las salidas que habia aplazado eran con gente de la zona, y para paseos de 2-3 horitas. Nada comparable a tu caso.

Y por supuesto nunca se me ocurriria actuar asi en un caso real. Pero se de alguno que le ha pasado, por eso lo cito.