Re: Un relato marinero
12:00 HL EN CARTAGENA
Un frenesi, la vida del charterista es un frenesi. Yo que me antojaba una mañana tranquila, en la mesa de cartas, con mi compás de puntas, el lápiz, las pararelas. Je...
Después del baño forzoso en el agua del puerto, que por cierto no estaba muy guarra, pues enfilaba yo tranquilamente hacia la escala de baño, con la intención de darme una ducha en el barco, cerradito con llave, porque la Antoinette, ay la Antoinette, pues no. La Antoinette, al oir el Choooff, pues que también se tira al agua...
-Aaaa. ¡¡¡, c'est bonne, c'est bonne, venir, venir....
-Glubs. c'est bonne...
A croll, a braza, pa la escalera de popa zumbando. Subo y me agarro a la ducha, fria por dios, necesito agua fria. Y unos zombis, eso, muchos zombis, pa distraer la mente....
-Eh, paisa que se le ha caido el bañador a la señorita ¡¡ Me dice un paseante.
Lo que faltaba joe.
-Antoinette....Le bikini...Vous avez perdu...
-Ah, si merci, Ahoga lo pego. En la poupe, en la poupe.
Ostras que cantaros nen. Yo no puedo más. Mira Carmen, perdóname, pero contigo en la distancia..etc. Hay cosas que un hombre no puede evitar etc. etc. Me rindo, me siento en la bañera con la ducha fria en el hombro, gastando agua, hala que sea lo que Dios quiera.
Y va la Antoinette y se sienta de espaldas frente a mi.
-Aaa. ¿ M'aidez vous avec le bikini ?.
Medé, eso, medé, medé. Le hago un as de guia al bikini y no acierto tu, que no hay manera de cordarle el puto bikini. No puedo dejar la ducha. Los zombis, venga concentración, el llano co.., el llano, que es más simple. No tu, el doble, el de los rizos, que no se le vuelva a soltar, por Dios. Por fin.
La Antoinette que se me gira y con todos los cántaros chorreando agua va y me dice:
-Eges un skipper trés intel.ligent. ¿Cómo vous savez que je suis lesbienne?.
Anda la ostia, flipante, esto es flipante. Cierro la ducha, ja está todo frio...
-Bueno, yo, verás...es la liberté..en fin..
-¿No eges machista?
-Bueno, un poco, ya sabes. La educación y eso. Pero vaya, que los clientes, en fin, que yo no me meto, que allá cada uno, o cada una, en fin. Alors, entonces, la Veronique también... vous y la Veronique... vous avez une relatión ?
-Ah oui, pego Veronique c'est bisexuel. Elle aime aussi les homes.
-Ahhhhhh.
Necesitas un descanso eh, amigo lector, pues venga, a la cama a soñar con los angelitos. Je je.
Continuará....
|