Discusión: pnb a per
Ver mensaje
Antiguo 02-03-2015, 20:02
Jordi BMW Jordi BMW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 691
Recibió 326 Agradecimientos en 245 Mensajes

Mi caso: no apto 31 respuestas (min.32), cumplo cartas, balizas, Ripa, cumplo para PNB (teórica), no deseo examinarme mas, y expedir el PNB.

Después de mis grandes dudas hoy me dirigido telefónicamente a Escola de Capacitació Nauticopesquera de Catalunya de L´Atmetlla de Mar(Tarragona).
Después de una conversación de unos 20 min. y no aclarar "nada".
Intentaré ser breve en los puntos siguientes de mis preguntas realizadas telefónicamente:

- Pregunto: cuantas posibilidades tengo (PER) para no perder las prácticas PER: contestan las tres siguientes de Catalunya, es decir la próxima de Barcelona (20/03/15) y la siguiente en Ampuriabrava (Gerona) "deben de ser seguidas", es decir la siguiente después de publicación de los resultados dispongo de 19 días para prepararlas, increible, y la siguiente (3ª Ampuriabrava) me he de desplazar 150 km.

- Si decido no seguir con la pantomima de este despropósito de exámenes y me decido por sacarme el PNB, me contestan: si pero debes sacarte las prácticas del PNB a lo que contesto: dispongo de las prácticas del PER, a lo que contestan: no sirven , suplico: pero si son superiores..., responde: NO.
- Pregunta: de cuanto tiempo dispongo para expedir el título del PNB (a partir del aprobado del 20/02) , contestan: 2 años

-Pregunta: si NO expido en título de PNB ahora antes de dos meses, se me conserva la teórica del PNB, contestan: SI, pero las prácticas caducan

Resumiendo: no entiendo nada, y la administración menos. Pretendo desplazarme en breve unos 200km de casa y presentarme en la delegación para que me expliquen presencialmente este sinsentido de despropósitos ..
Seguiré informando.
Citar y responder