Ver mensaje
Antiguo 03-03-2015, 00:41
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,672
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Dado que en una regata el primero gana el segundo pierde y el resto participa, nos hace a todos los tabernarios meros participantes con independencia de ir el 3 o el 33.333.

Pero sinceramente no le estoy viendo mucho interés a pelearme por el puesto 1512 con un señor que no conozco de nada, así que mantengo apagado al resto de los barcos y trato de pelear con los cofrades.

Me invade una sensación de enorme cagada pensar que el primero me lleva 1975 millas de distancia. Veo barcos embarrancados por todas las costas del globo y barcos que impertérritos siguen apuntando al 90 sople lo que sople y de donde sople.

De vez en cuando un comentario de alguien que se caga en todo lo que se menea me da señales de vida de que no estoy yo solo en esta locura.

la última chispa de interés la mantiene el barco Torretavira que se mantiene 3º, y la posibilidad de que pierda o gane y salga de este anonimato de los que simplemente participamos

Yo me debato entre el honor de intentar entrar entre los 2000 primeros, y el drama de las caras de mi mujer cuando pita la vela a las 06:00.

Es como lo de comprarse el nuevo Iphon pese a que el viejo Nokia iba de puta madre, o sea, somos más tontos de lo que se puede imaginar.

Estoy contigo, pero pienso que la vela tiene estas absurdas enjundias... quería decir, la vida.
Captain Teach (03-03-2015), dunne1 (03-03-2015)