Discusión: Problemas Ayuda a quien lo necesite
Ver mensaje
Antiguo 03-03-2015, 09:01
Schwarz Schwarz esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda a quien lo necesite

Hola! la semana pasada me animé a conocer a Juan y probar a estudiar con el la navegación requerida para el PY. Actualmente soy P.E.R. Al principio puede resultar un tanto curioso que alguien ofrezca una ayuda totalmente altruista y sin cobrar absolutamente nada. Puede en un primer pensamiento causar algo de inseguridad y sobretodo en mi caso a mis padres, ya sabemos todos como suelen ser si hablamos de alguien desconocido. Pero todo lo contrario.

La experiencia del primer día fue muy interesante, nos presentamos, hice el juramento debido al dios de los mares y al tema!! rápido nos pusimos a estudiar navegación. Juan la verdad es una persona muy cualificada, con paciencia y arte para dar clases. No importa el medio o la situación donde imparta su ayuda para aprender navegación. En tan solo dos días he asimilado más conceptos que en todo el PER en materia de cartas náuticas. Un trabajo con rigor y muy bien comunicado, complementado con el buen hacer y la paciencia de Juan, un señor cófrade.

Llevo 2 clases con el y por ahora así seguirá si el así lo entiende, la cantidad de información y soltura que su enseñanza hasta ahora me ha proporcionado hace sin duda altamente recomendable disponer de la ayuda de Juan. Una persona cercana y comprometida con sus alumnos, a cambio de nuestro trabajo y dedicación a la materia.

Un abrazo!!!!!!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Schwarz