Ver mensaje
Antiguo 03-03-2015, 11:18
feralbsal9 feralbsal9 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Canal De La Fontana (javea)

Hola buenos días, yo tengo a día de hoy contrato de alquiler allí en el canal y tengo la intención de comprar el amarre, tengo una embarcación de 24 pies y trate de entrar en el nautico (CNJ) y poco mas que se rieron de mí, dado que a día de hoy es muy pero que muy utopica esta opción debido a la larguisima lista de espera para se socio que se suma a la de socios sin amarre que allí hay. Por lo que me encuentro en la situación de que estoy con una embarcación y sin lugar donde tenerla dado su tamaño y peso, por lo tanto la opción de la fontana se planteo como mi única opción real dado que he estado allí los últimos años de forma gratuita y por suerte el gorgos se ha comportado.

En cuanto a los servicios y obras de la nueva concesionaria, de momento he visto que por allí hay una grúa y me han explicado que esta realizando actividades para analizar los materiales y tipo de piedra de las que esta hecho el cauce del canal, asimismo, cuando fui a suscribir el contrato de alquiler me comentaron que los amarristas ya disponían de electricidad y que estaban instalando ya el sistema de agua dulce, algo es algo por el momento...

Por último, indicar en cuanto a los precios, que si se es socio de AEXAMAR se tiene un descuento, no recuerdo exactamente cual era pero podría indicarlo si alguien estuviese interesado dado que a mi el precio final del amarre se me veía notablemente reducido respecto del precio original, eso si que lo recuerdo dado que estaba asustado porque necesito uno de los amarres mas grandes de los que se van a poner a la venta en la fontana.

En fin, esta es otra opinion respecto al tema, si desde esta posicion puedo ayudar a alguien o resolverle alguna duda estare encantado.

Saludos.
Citar y responder