Gracias por la información cofrade Navegalex, aunque no me sorprende dado todo el daño que ha hecho la raza humana al planeta..
Sin entrar en mucha polémica hay multinacionales que incluso han dejado pueblos enteros sin agua potable y sugieren que el agua debería privatizarse..
Más o menos lo que se esta haciendo con el sol al exigir un impuesto sobre el uso de placas solares, mientras en el resto de la UE dan ayudas para instarlas..
Del amazonas cada vez queda menos, los casquetes polares se están derritiendo y todavía hay quien nos ha querido hacer creer que todo esto es normal y que los cambios climáticos son obra de la naturaleza y no del hombre.. (me refiero a publicaciones en revistas de ciencia de unos años atrás, pero aquí tampoco voy a dar nombres para evitar polémicas o incumplir normas del foro..)
Pero lo que más me preocupa es que estamos tan acostumbrados a la vida consumista que es muy difícil romper con todo esto y empezar a pensar un poco más en el planeta.. Solo pensad en la cantidad de plástico y celulosa que se usa hoy en día..
Disculpad el rollo ecológico, pero aunque podáis pensar que estoy en contra de los avances tecnológicos creo que el problema no es lo que se avanza sino como se aplican estos avances..
Ya no voy a entrar en el tema de las perforaciones petrolíferas que tanto daño están haciendo en algunas zonas..
En fin, ya lo dicen: Poderoso caballero Don Dinero..
Nos queda la esperanza de toda la gente que trabaja e investiga para intentar paliar en parte los efectos de la contaminación que producimos y que esta cargándose el planeta..

Unas rondas para pasar el tocho!!