Discusión: Helimer 401
Ver mensaje
Antiguo 03-03-2015, 16:16
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,174
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Creo que estamos tratando temas bastante espinosos que no tienen lugar en este foro debido a sus normas . El tabernero no estará demasiado contento de que las discutamos aquí, así que te ruego coronadobxx moderación al realizar ciertas polémicas afirmaciones.

Agradeciendo tu colaboración, recibe un saludo

Estimado Cofrade, no te preocupes por mi moderacion que hasta dia de hoy y despues de estar en esta etapa en la Taberna desde el 2006 no he recibido ninguna amonestacion ni se me ha cerrado ningun hilo (que yo recuerde), ni tengo ningun correo ofensivo de ningun Cofrade. Me gusta pensar que cuento con una gran mayoria de camaradas por estos lares!

Quizas por que intento ser educado y aportar valor en la medida de lo que puedo y sobre todo minimizar las aportaciones conflictivas, sin datos, de temas que no conozco o basadas en emociones. Tambien es facil saber quien sabe de un tema y quien no tienen ni idea.

Te ruego ademas que no me cites con aportaciones de otros hilos distintos por que esta sacado de contexto, por cierto donde alguna de tus aportaciones fueron de una profundidaz pasmosa. Si no te interesa lo que pongo simplemente ignoralo, es sencillo de entender.

Conmigo no vas a discutir, por que mi tiempo es bastante valioso, yo estoy aqui para divertirme y elijo los temas y los interlocutores con los que quiero debatir.

Deberias haberme agradecido el tiempo que me tome en contestar a tu primera gran aportacion en este hilo pero bueno haya cada uno.

Sigue tu camino en La Taberna, que yo seguire el mio, que aqui nos conocemos "casi" todos y si el Tabernero tiene que decirme algo estoy seguro que lo hara cuando estime oportuno y sera bien recibida cosa que hasta la fecha no ha necesitado hacer . Saludos. Coronadobx

PD. Ultima Aprotacion que hago al respecto esta vez de verdad

Editado por coronadobx en 03-03-2015 a las 17:10.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje:
llanera (15-03-2015), Makoki II (04-03-2015)