Discusión: Vela Sueños húmedos...
Ver mensaje
Antiguo 04-03-2015, 01:52
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Yo metería en la lista al menos a un Oyster:

Oyster 575

Pero en mi sueño me encuentro disfrutando de un barco todo lleno de botoncitos y de repente aparece una tormente eléctrica del copón en la que se funde toda la instalación idem y me encuentro tirando bengalas porque el piloto automático ha bloqueado la caña a una banda y no consigo desbloquearlo... ni dejar de dar vueltas...

Aparte de bromas..un barco de este tipo obliga también a un tipo de navegación y tipo de escalas en el que claramente no me sentiría a gusto. No me imagino dejando una joya de estas sola en un fondeo apartado y que pueda estar mínimamente tranquilo hasta la vuelta.

Un barco de estos es para estar en marinas caras y dedicarle un montón de tiempo al mantenimiento o a trabajar para pagar quien lo haga...

Pero los barcos son indudablemente joyas y hay mucha gente a la que le gusta la ostentación que supone llevarlas. En mis sueños hay barcos bastante más pequeños, sencillos de mantener y de reparar y que permitan un tipo de navegación más libre, económica y libre de ostentación..

Son opiniones..

Subscribo

El amigo Ricardo nos plantea un juego, vale como juego, yo no he visto mas que un pedacito de cada video, empiezo a ver botones, parejitas guays decorando la juppete, a pensar en lo que vale y como bien dices en lo que costaría mantener eso y se me arruga y al final para ir en un plástico

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
Ricardo Can (06-03-2015)