Ver mensaje
Antiguo 17-12-2007, 23:14
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: Biblioteca Náutica Virtual de La Taberna del Puerto

Cita:
Originalmente publicado por LordNelson Ver mensaje
Me sumo a las felicitaciones a Planeta Agua por la biblioteca. Me recordó títulos tan clásicos como La isla del tesoro, que compré la semana pasada y leo a mis hijos cada día.
Gracias
Espero que puedas recordar otras buenas lecturas.
La isla del tesoro es un libro delicioso y lo he disfrutado varias veces. Por Stevenson

Cita:
Originalmente publicado por Taranta Ver mensaje
Buen trabajo, Planeta Agua.
Los comentarios eran más un recordatorio particular que otra cosa. Si los hubiera escrito para ser publicados no serían tan incisivos en algunos casos.
Enhorabuena por mejorar y ampliar la biblioteca, por los links y en general por preocuparte por dar una guía literaria a quienes la necesiten.
Un cordial saludo,
Taranta soy una humilde seguidora de tus pasos y los del cofrade Joan ¿Ande andará?

Cita:
Originalmente publicado por Blanca Ver mensaje
Magnifica idea.
Felicidades.

Blanca
De nada Blanca, a ver si hacemos una lista de todos los libros náuticos publicados.

Cita:
Originalmente publicado por Thomas_Keefer Ver mensaje
No veo la excelente serie del capitán de navío Delgado Bañón; los tengo todos (creo). La saga familiar es novelada; los hechos narrados, escrupulosamente históricos. Una entretenidísima forma de repasar la historia:

AUTOR: Delgado Bañón, Luis (Murcia, 1946)
EDITORIAL: ÁGLAYA
Colección Novela Histórica: Una saga marinera española.
Thomas_Keefer no conozco esta colección pero tomo nota de los libros para incluirlos al listado.
Gracias y

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder